Colaboradores

Ponemos a tu disposición toda la documentación y la normativa necesaria para el alta de un nuevo punto de suministro.

Si la finca no tiene gas

– Descarga el documento correspondiente (Solicitud de conexión a la red y Solicitud de Acometida).
– Rellena todos los campos y escanea en formato pdf.
– Entra en el sistema HSE.
– Debes abrir un Ticket y adjuntar la documentación indicada.
Nedgia os enviará un presupuesto a ti y a tu cliente especificando la viabilidad y costes de extensión de red, caso corresponda.
– Tu cliente deberá aceptar el presupuesto y seguir las indicaciones del mismo.
– Con la aceptación y pago se procede con el proceso de alta del suministro.
– Tú cliente y tu recibiréis un email/SMS de los avances de su alta. Podrás también verificar el estado del proceso a través del sistema HSE: https://www.hse.nedgia.es/.
– Al finalizar la instalación, deberás informar los certificados correspondientes, de la misma forma que has procedido con las solicitudes.
– Recuerda que el cliente debe contactar con Redes GLP a través del teléfono 900 510 511 para finalizar la contratación.

Si la finca tiene gas

– Llama al teléfono de contacto 900 510 511
– Deberás dejar el certificado IRG3 al cliente.
– El cliente deberá presentar el certificado al supervisor técnico en el momento de la puesta en gas.

Documentación a presentar para la captación