Medidas ante el COVID19

Te informamos que de acuerdo con el Real Decreto 11/2020, esta compañía permite a sus clientes autónomos y pymes (entendiendo éstas como empresas de menos de 250 empleados o facturación menor a 50 millones de euros), solicitar la suspensión del pago de las facturas de GLP que correspondan a periodos de facturación que contengan días integrados dentro del periodo del Estado de Alarma. Si es tu caso, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 900 510 511 o a través del formulario de contacto.

Te recordamos, asimismo, que de acuerdo con la misma normativa, una vez finalizado el Estado de Alarma, las cantidades adeudadas te serán regularizadas a partes iguales en las facturas que emitiremos desde Gas Natural Redes GLP durante los siguientes seis meses.

Si quieres consultar la normativa al respecto de este beneficio, te facilitamos el enlace al BOE:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf

Y también el enlace a información de interés sobre estas medidas que publica el Gobierno de España en su web.

https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/medidas-covid19/energia/

Muchas gracias por tu confianza.